20.png
17.png

Entregamos 3K USD en recompensas en criptomonedas a asistentes a un evento

Nuestros Tickets NFT permiten desbloquear accesos, recibir premios o souvenir a través de la lectura de códigos QR, algunos de los premios más populares entre nuestros clientes y la comunidad son las recompensas en criptomonedas. Logramos conectar nuestro flujo con Solana y entregar en un solo evento más de tres mil dólares en criptomonedas para los asistentes.

Este evento tuvo lugar en la Ciudad de México, fue un evento al cual se asistía solo por invitación -Si, también podemos hacer eso-, una vez los asistentes ingresaban al venue, el ticket quedaba como usado y listo para reclamar experiencias y cryptos, incluso sin tener conocimiento de criptomonedas podían hacerlo.

Nuestro sistema permite crear wallets cripto en solo tres pasos, de forma rápida, fácil y desde el celular. Pero bueno, como entregamos las recompensas? Diseñamos junto con el organizador del evento una serie de retos y quien los iba contemplando recibía una moneda simbólica con la cual reclamaban sus criptos de forma inmediata. 

Más de un centenar de asistentes recibieron recompensas, es decir que al menos 350 fueron repartidos por usuario, lo cual no es un detalle menor ya que el 90% no tenía ni idea de como crear una wallet crypto y lo logró con nosotros.